martes, 11 de marzo de 2008

L'AIGUILLE EN FÊTE


Ha sido un fin de semana corto, pero intenso, como bien os decía estaba impaciente y al mismo tiempo expectante, con ciertos miedos ... pero ha sido fantástico, la compañía maravillosa, dos días de risas, compañerismo, amistad ...inolvidables recuerdos se quedaran en mis memoria para siempre.



Los stands maravillosos, alli estaban todos los esquemas que compramos via Internet, ya terminados, ya se como son todos, colores, telas... no hay nada como verlos terminados, pero en 40 ct. quedan divinos y parece ser que en Francia, les pirra este count, me gustaría hacer alguno pero no se si mis ojos estarán de acuerdo con ello.



También tuvimos la oportunidad de conocer a blogers francesas, como Tempus fugit, Vero M, Fab 34 , Sof, Natalie Jo, que reconocí gracias al bolsito japones que llevaba colgado y que no hace mucho nos mostró en su blog, encantadoras y amabilísimas con nosotras, vimos alguno de sus trabajos y son divinos, pero es que utilizan ese count tan mini que todavía les da más belleza, y como olvidarme de la simpatiquisima Vava des neiges, quedamos con ella en el aeropuerto y estuvo con nosotras hasta que embarcamos, nos enseño sus maravillosos bordados de BB, el marquoir Mariska 1900, una bellisima versión del Quaker pattern book, y para quedarse patidifusa con sus enmarcados, los encontré de una exquisitez tremenda, muchisimo mejores que los de algunos profesionales .... por cierto se me olvidaba y no puede ser porque me pareció encantadora, Birgit , todo un placer el haber compartido esos minutos con ella.


Sylvie Castellano

También estuvimos con conocidas diseñadoras, las cuales admiro, y con las que conversamos amigablemente, Virginie de C mon monde, Sylvie Castellanos en el stand de Des histoires a broder y que nos firmo su ultimo libro, Christel la creadora de Un chat dans l' aiguille, Marie Suarez de Craft corner, me pareció un stand exquisito con diseños maravillosos, por cierto nos llevamos esquemas de todas ellas.


Virginie de C'Mon monde

También pudimos ver a Reiko Kato, que estaba firmando sus libro y tenia una exposición de quilts que me parecieron impresionantes y entre las exposiciones destacar la del país invitado Japón y una de trabajos mini mini, en que pudimos admirar trabajos de 22 puntos en 1 cm...


Me ha parecido una experiencia inolvidable y magnifica, con gratos recuerdos y espero que no sea mi única visita a este salón, y no puedo olvidarme de Pepa, que por motivos de ultima hora le fue imposible estar con nosotras, le mando 1000 bss desde aquí.

Continuara ...

21 comentarios:

  1. Que maravilla de stands, ya se nota en las caritas de todas lo que habéis disfrutado y lo bien que lo habéis pasado, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Agus, qué suerte el haber vivido con tanta intensidad esta feria. Y sobre todo el poder contar con amigas tan estupendas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que maravilla¡¡ espero con ansia la continuación para disfrutarla foto a foto

    ResponderEliminar
  4. Hola Agus,

    Quina enveja!!!, m'hauria encantat veure tots aquests stands, els treballets, .... em penso que hauria comprat un munt de coses...

    Ptns.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ver todos los esquemas hechos es alucinante y sobre todo en ese mini count y si encima conoces a las diseñadoras...!
    Lo pasamos genial y ya pensando en la del año que viene.

    ResponderEliminar
  6. Veo que ha sido una experiencia maravillosa, no sabes cuanto me alegro,y que suerte poder ver todo de primera mano, conocer a esas diseñadoras ( a mi me parece que son virtuales).

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte haber podido disfrutar de este finde conociendo a tantas blogeras y viendo esos maravillosos stands, que lujo el haber podido perderse en esta feria. Veo que habeis disfrutado mucho y me alegro por ello.
    Un saludo, María José

    ResponderEliminar
  8. se fue sólo vuelta a poner, la vez próxima haré AEF con usted
    besitos, Vava

    ResponderEliminar
  9. Impresionanteeeeeee! Qué gusto, no? jo, qué bonito todo...felicidades!

    ResponderEliminar
  10. .... la verdad es que lo pasamos estupendamente.... lo único que se resiente ( a parte de mi pierna, es mi bolsillo jajaja !!!! ). Me he olvidado de poner un link en mi artículo...tus fotos son magníficas !. Ahora lo corrijo.
    Ptns

    ResponderEliminar
  11. Quina enveja em feu totes. Aiiii ens heu de mostrar l'interior d'aquestes magnífiques bosses de Sajou. Aiii que el proper any m'apunto a venir amb vosaltres.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien ¡qué envidia!. Gracias por enseñarnos tantas fotos y contarnos tantas cosas. Así también participamos desde aquí.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que fue super emocionante ver tantísimas cosas... y conocer a las diseñadoras... y a otras compis....Gracias por las fotos...Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Un fin de semana inigualable, lo pasamos de maravilla. Una experiencia a repetir, desde luego.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  15. Que delicia ver esas fotos.....pensar que yo tambien iba a ir....
    me encanto todo lo que nos muestras, veo que se lo han pasado bomba. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Guau Agus!!!! Tu entrada es fantástica, que maravilla conocer en persona a las diseñadoras!!!! Y me dais una envidia con Reiko Kato, me encanta todo lo que hace y las telas que utiliza, es una pasada!!!!!
    Muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno, desde luego os lo habeis pasado genial!!
    Me alegro mucho,
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. No hago otra cosa que poner pucheros... y cuanto más veo las fotos, más me salen!!! Qué envidia!!!

    Seguro que compraste un montón de cosas... enséñanoslas, porfa!!!

    Veo que lo habéis pasado bomba, qué suerte de viaje!!!

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  19. AGus,
    que bonito todo y que bien lo pasasteís, al final no pudo ser el reunirme con vosotras, pero seguro que en breve tendremos otra ocasión.
    Gracias por acordarte de mi y sobre todo por tu envio, es una preciosidad, me has hecho emocionar.

    mil besos guapa,

    ResponderEliminar
  20. Que bien se os ve ahí a todas juntas!! que envidia por dios!! y yo aquí con estos pelos y sin ir a la feria.....grrrr el año que viene me las apaño como sea pero voy ¡¡¡ya lo creo que voy!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  21. Hola Agus!:
    impresionante!, que maravilla!
    La exposición japonesa parece increíble!
    Que suerte que hayais disfrutado tanto!
    Besicos!:
    IZas:)

    ResponderEliminar