miércoles, 5 de marzo de 2008

ESTOY IMPACIENTE

Y os preguntareis por que ... y es que mañana a las 10 abre sus puertas el salón l'Aiguille en fête, hasta el domingo a las 18 horas, pero el viernes a primera hora de la mañana, desembarca la delegación española, que va a revolucionar los stands del salón.

Ahora os presento la alineación del equipo : en las bandas Cristina y Maria, como delanteras Núria y Pepa , en los extremos Rosa y yo misma y defendiendo la portería Silvia .

Todavía me perece un sueño cuando Rosa me pregunto, ¿te vienes a París?... que? cuando? como? porque?, todo esto es lo que pensé en una décima de segundo, y cuando ya tenia todas mis ideas ordenadas de nuevo ... tienes que decirme algo mañana y como muy tarde pasado mañana ... como decírselo a mi marido, que hacia con las peques, como organizar la casa ... es mi primera salida sola, después de cuatro años, no podía negarme a esta oportunidad, París, una compañía inmejorable y un Salón 100% francés, todo un sueño...

Por cierto tampoco debo olvidarme, de una de mis hermanas, que vive en Barbastro (Huesca) , que le encanta hacer de tía y siempre tiene la excusa perfecta para poder ejercer, lo hizo para que yo pudiese ir a Creativa y de nuevo para que pueda ir a París, ya que contar con mi marido en fin de semana es casi imposible debido a que tenemos un restaurante, y le es imposible estar pendiente de las peques al 100% ... así que 1.000.0000 de besos para ella.

Continuara ....

11 comentarios:

  1. Que tengais un buen fin de semana!, Ya nos contareis novedades para que nos pongamos verdes de envidia, jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana y que disfrutéis muchísimo y nos cuentes a la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar de ese maravilloso viaje viendo cositas muy interesantes...¡féliz viaje!Un saludo

    ResponderEliminar
  4. have a nice time in Paris, its truly a magnificent city!

    ResponderEliminar
  5. solo una palabra para decir lo que siento ENVIDIA, bua........
    como le he dicho a Pepa, ante la duda......COMPRALO

    ResponderEliminar
  6. Espero que te lo pases estupendamente,dales un recuerdo de mi parte a "les enfants de la patrie"
    Vivre Paris!
    AUREVOIR....MUAS,MUAS...

    ResponderEliminar
  7. Jo que suerte, pasadlo bi�n y ya contareis a la vuelta esperamos con impaciencia.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasais genial. Al año que viene me uno al grupo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Agus,

    Quina sort que teniu!!! Disfruteu molt i molt, i ja ens explicaràs el que hi heu vist!!!!

    Un petonet.

    ResponderEliminar
  10. ¡qué felicidad de haberte encontrado finalmente de allí verdaderamente!
    espero verte de nuevo muy rápidamente en Francia o en España
    mil besitos, Vava

    ResponderEliminar
  11. che bello!!!!!!.....aspetto le foto e il resoconto!!!!...divertiti!!!

    ResponderEliminar