lunes, 9 de julio de 2007

SAL A QUAKER PATTERN BOOK: OBJETIVO 1

Al fin terminado, me ha costado un poco pero ha valido la pena, aunque cuando ya tenia todo el rosa bordado y comencé con el lila claro, a medida que iba avanzando, comenzaron las dudas, pensando que un cambio de colores daría un mejor resultado, pero con lo que me ha costado, ahora ya esta y en los próximo objetivos ya se como va quedando la combinación de colores.

Ahora ya a por el segundo objetivo, aunque me tenéis un poco asustada, ya que si el primero me ha costado, y este lo habéis bautizado como "El durillo", el año que viene aun estoy peleándome con el, espero que no.

Es un poco difícil tener todo el tiempo que necesito con las dos peques, ya que todavía tienen los horarios diferentes y el sistema de comidas también, supongo que tras el verano que la peque ya tendrá un año y comenzará la guardería, sera todo un poco menos duro, ya que el tema de los horarios y de la comida estará ya más igualado, mientras tanto, esto es lo que hay, hacemos las cosas como podemos pero disfrutando y sobretodo de las peques, al máximo.

Esta semana nos están saliendo los dos primeros dientes, han tardado un poco pero lo hacen los dos a la vez, uf, con el calor, la fiebre y el desespero de la peque, es durillo, pero su hermana le ha organizado una pequeña fiesta para distraerla, que no se de cuenta de nada y todo solucionado, ojala fuese todo así de fácil, no hay nada como la inocencia infantil.

12 comentarios:

  1. ¡¡ Que original !! Me encanta la combinación de colores. No te preocupes que la segunda hoja seguro que no te cuesta tanto una vez que ya le has cogido el "truqui" al bordado.

    Y disfruta de tus niñas, que como bien has dicho no hay nada como esa inocencia infantil tan maravillosa que nos alegra tanto la vida.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la combinación de colores que has elegido, es muy refinada ....
    Y, respecto al "durillo", pues tranquila, que cada una vaya a su ritmo.... o al ritmo de las peques ;-D

    ResponderEliminar
  3. Una combinación muy acertada y original. Cuando esté todo completito ya que verás que gustazo. Y a disfrutar de los peques que el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes ya se han hecho super grandes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! Me gustan muchos los colores. y como te queda. ¡Animo! que después del "durillo" viene el tercero que es una monada. Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba decirte que los gráficos que puse en mi blog los he comprado en Bits & Bobs, me encanta todo lo que tienen, descubrí la tienda gracias a Cristina.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Maria, ya conocia la tienda y seguro q pasare un rato buscando algunas cosas q quiero comprar, besazos.

    ResponderEliminar
  7. Agus.... es precioso !!!! Esta combinación le da un aire super delicado al bordado. Y tranquila y a tu ritmo, a por el durillo, que una vez que lo terminas, no puedes menos que extasiarte contemplándolo.
    Por cierto, los hilos son esos que encontraste ?

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando precioso Agus!!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola Agus, me uno a todas al decirte que tu combinación es absolutamente preciosa. Y no te preocupes por "el durillo", yo estoy inmersa en él y no es tan dificil, solo laborioso, pero queda tan bonito!
    Un beso,
    Bea

    ResponderEliminar
  10. WOW ! I love the colors you've choosen ! brilliant idea

    ResponderEliminar
  11. si en azul me gustaba, esta combinacion que has hecho es preciosa; el lila es mi color favorito;felicidades!!!
    la verdad es que no me puedo quejar de mi peque, cada vez duerme mejor por las noches y eso se nota durante el dia, en él y en mi
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito en color lila! Es precioso!!

    ResponderEliminar