lunes, 2 de febrero de 2009

MEA CULPA ...

575749601_7409e71d4a

Llevo unos días, bueno mejor dicho un mes aproximadamente, que casi no he tenido tiempo, ni ganas de nada, los acontecimientos me han dejado bastante "out", y ahora que han vuelto las ganas de coger de nuevo la aguja... me he dado cuenta que tengo un montón de cosas empezadas y que tan solo falta el acabado final, y esto es como mucho, como mucho, un día de trabajo, a parte de las pocas ganas, también me he encontrado con un pequeño fantasma de 2 años y medio, que va dando vueltas por casa, a las horas que me dedico a las labores, es decir las pausas son constantes ...

Se trata de una confesión publica, para ver si me incentivo un poco "cojo al toro por los cuernos", como popularmente se dice y termino todas las labores que tengo empezadas, y no acaben convirtiendose en Ufo´s ...

.- Quaker Garden de Blackbird desings
.- Hearts & Flowers de Carriage House samplings
.- Regalos pendientes y 3 proyectos de patch, casi terminados...


Este año tenia como objetivo, llevar todos los regalos que quería hacer al día, y creo que si no me pongo las pilas ...


14 comentarios:

  1. Animo guapa, a todas nos pasa eso en algún momento del año, o como yo que voy a rastras con las labores todo el año. ;-))))))))))

    ResponderEliminar
  2. hola agus, no he tenido tiempo de felicitarte por tu sobrino me alegro mucho, llevo una semana yendo y viniendo a valencia,a mi hermano le han operado el corazón le han puesto dos bay pas o como se llame no se si lo escribo bien, ahora ya esta en planta recuperandose un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ànims!!!!! a vegades necessitem escriure les coses, o dir-las en veu alta com has fet tu per tenir l'empenta de continuar...
    Jo estic com tu amb varies coses entre mans que no sé ni per on començar, pero al menys ho intentaré i si acabo una ja serà un pas més endavant no creus?
    Un abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu. Así que también me he propuesto, cada semana, terminar algo de las miles de cosas que están empezadas.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Eso nos pasa a todas...es que es inevitable empezar cosas nuevas con todo las preciosidades que vemos...pero debemos "contenernos"
    ¡Preciosa foto,Agus!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Fuera culpas!!
    nuestro bioritmo varía, como los ciclos en la naturaleza, cada uno tiene su significado y su finalidad.
    Date la oportunidad de descubrir tu otro ritmo.
    Abrazos
    Me encantan tus trabajos, Enhorabuena
    Puppe

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco, y sobre todo cuando de verdad te apetezca, es la única manera de disfrutar "estas aficiones" y que no se conviertan en obligaciones.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  8. ego te absolvo in pecatus tuus; in nomine pater et fillie et spirito sancto... Amen... que todos los pecados que haces en el mundo sean como éstos jajajaj !

    ResponderEliminar
  9. Hola Agus,
    primero felicitar a tu hermana por ser mamá, me alegro mucho de que todo haya salido bien. Y felicidades a Mar por su cumpleaños.
    Creo que has hecho bien en decirlo en el blog, así te podremos controlar y echarte una regañina si no terminas los proyectos empezados!!

    Un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo campeona que tú puedes!!!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  11. Pues ponte ya niña, que es una penita....bicos

    ResponderEliminar
  12. Ya me he incorporado por estos lares!!

    Eso es cuestión de coger impulso: yo lo que hago es que pongo todo lo pendiente sobre la mesa, organizo mi rinconcito de costura, suelto la imaginación y...al ataque!!

    Ánimo, que tu puedes, por supuesto!!

    Un besote muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  13. Pues lo mas importante es darse cuenta.... y creo que si de verdad te lo propones pronto tendrás todo al día...
    Saludos
    Fabi

    ResponderEliminar
  14. Las cosas hay que hacerlas cuando de verdad apetece, pero piensa en la satisfaccion que da un trabajo terminado,y seguro que te entran las ganas de terminar todo.
    Mara

    ResponderEliminar