miércoles, 26 de marzo de 2008

REGALOS

Ultimamente he estado y sigo estando ocupada en la preparación de regalos para mis hermanos y amigos, me gusta muchisimo recibirlos por eso supongo que también me gusta hacerlos, me parece muy emocionante...

Este lunes pasado, fue el cumpleaños de mi hermana Mamen, me apetecía muchisimo hacerle algo especial y que no tuviese y al mismo tiempo, que cuando lo mirase se acordase de mi, ella me preguntaba si era una mantita para el sofá, un cojín, ... pero nunca imagino que iba a ser una camino de mesa que hacia juego con su fantástico sofá rojo.


Lo hice en un plis plas, con la inestimable ayuda de mi super profe Rosa , que aparte de ser una artista del patchwork y del PDX al que ha vuelto recientemente, (porque tiene cosas de cuando era peque que son una maravilla, espero que algún día os las enseñe), es una excelente persona y de la que estoy aprendiendo un montón de cosas.




La elección de las telas fue fácil ya que sabia perfectamente lo que quería y las encontré enseguida, son todas telas de Benartex, las de flores son de la colección "In the Manor" by Kaye England, la beige de "Winsome" y la roja de "Pepermint and Hollyberries" ambas de Nancy Halvorsen.


Otros regalos que hice no hace mucho, fueron estas tarjetitas para mis compañeras de viaje.



Cuando vi el esquema en la revista "Just CrossStitch 2007 Special Christmas Issue" enseguida adapte la Tour Eiffel, y las borde con uno de de mis hilos de seda antigua, de color gris sobre una etamina beige, de la tela trasera tan solo recuerdo que la compre en Dona.


Me gusto mucho ver sus caras de sorpresa, cuando abrieron el regalito, y también me sorprendió mi marido cada vez que me sentaba a bordarlas que me decía pero si la terminaste ayer ... y yo que creía que no se fijaba en lo que hacia.


Y como olvidarme de mi fantástico "rolls royce", regalo de Rosa, también con motivo de nuestro viaje a París, estoy encantada con él, y me hizo creer la muy pillina que nos regalaría el kit para montarlo nosotras en casa



Sigo preparando más regalitos que vereis en breve ....

22 comentarios:

  1. ahhhhhhh!!!, el camí de taula és preciós !!!. No cal dubtar que estàs aprenent la tira amb la tieta.... quina sort !
    La meva tarjeta ocupa un lloc preferent a la meva vitrineta i cada com que passo per davant, se m'il.lumina la cara.....gràcies per ser tan especial !

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que original¡¡¡ que envidia me dá que puedas aprender con tan buena profe.....

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el camino de mesa, que bien sienta regalar y que te regalen...felicidades, los regalos monisimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso el camino de mesa! Me encanta. Y la Torre Eiffel, una maravilla ¡que suerte he tenido de tener una de ellas!
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es todo, Agus! Siempre digo que, el día que descubrí el blog de Rosa se abrió un mundo para mi! (no suelo dejarle comentarios, pero gracias a ella, he conocido a muchísimas otras bloggers!). Por cierto, he visto la colchita que has hecho y me parece preciosa! (una muestra más de que tienes un gusto exquisito).

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. El camí de taula és exquisit i amb tons vermellosos. Si a la teva germana no li agrada, jo gustosament l'accepto, però segur que li agrada.
    Ahh i les targetes amb la torre Eiffel em van semblar molt encertades quan les receptores ens les van mostrar. Un detall magnífic del vostre viatge.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tu hermana está encantada. El camino de mesa es una preciosidad. Había visto en el blog de Silvia los detallitos de la torre Eiffel y ya me encantaron. Seguro que disfrutasteis muchísimo en París.
    Qué bueno el comentario de tu marido! El mío habría dicho lo mismo!

    ResponderEliminar
  8. Que guapet!!!!
    M'antxise!!!!!(no se si s'escriu aixina,pero tú ja m'antens)
    gracies per les cosses guapetes que em dius de la botiga.....
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, seguro que tu hermana estará encantada

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalos que haces y que recibes, son todos una maravilla!!!! El camino de mesa te ha quedado fenomenal y la colcha que nos ha ensenado rosa en su blog una preciosidad Agus!!!
    Muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  11. Si es que da gusto tener hremanas como tú...el camino de mesa es increíble, además muy original, seguro que tu hermana quedó encantada. Las estiquetas son preciosas, pero me parecen dificilisimas de hacer...y el "rolls royce" de Rosa es muy bonito y muy práctico, en mi lista he apuntado uno de esos para hacer. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Precioso el camino de mesa, en cuanto encuentre un momento prepararé uno para un regalín también, y el detallito para tus compis superchulo, al igual que el roll...

    Merce

    ResponderEliminar
  13. Woahhhhh !!!! Qué maravilla. Las telas son exquisitas.... y de verdad que es fácil ? Lástima que no viva más cerca para "aprovecharme" de la sabiduria de Rosa en el tema, a parte de que sé que pasais unos ratitos de lo más agradable.
    Y no digo ná de la super colcha....

    ResponderEliminar
  14. Hacía tanto tiempo que no visitaba los blogs que me estoy quedando impresionada... Los regalos ¡PRECIOSOS! ¡ Disfrútalos !.Un saludo de Angela

    ResponderEliminar
  15. Hola Agus,
    el camino de mesa te ha quedado precioso, me gusta muchÍSIMO. Y también la colcha que muestra Rosa en su último post.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. el camino de mesa que le hiciste a tu hermana esta maravilloso!!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. El camino de mesa es un espectáculo!!!!!!
    ....ya te lo he dicho Agus...me encantan todos tus trabajos!!!!!
    Sei bravissima!!!!
    Adoro passare qui e vedere i tuoi meravigliosi lavori!!!!
    Grazia

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado alucinada con el camino de mesa, a ver si puedo cerrar la boca ;)
    Los detallitos de las torres son una monada... qué delicados parecen!
    Eres una artista hija!
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Precioso el camino de mesa, seguro que tu hermana estará encantada.
    No fuí a Paris, pero me alegro mucho recibir el regalo que me habías preparado,muchas gracias.
    Espero verte pronto de nuevo.
    He visto tu colcha en el blog de Rosa, es preciosa, felicidades.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. El camino de mesa es una preciosidad.Tu hermana tiene suerte.
    La colcha que aparece en la pagina de Rosa me encanta.

    Un biquiño

    ResponderEliminar
  21. quins regals tan xulos!! m'encanta el camí de taula. Ja deuen estar contents amb tantes coses boniques

    ResponderEliminar
  22. El camino de mesa es ideal, los colores fantásticos. Las Torre E. me encantan, creo que ví una en el blog de María. Bs

    ResponderEliminar