domingo, 16 de marzo de 2008

AVANCES DEL BENEATH THE SUNLIT SKY

Hace unos días hablando con Carmen, decidimos acabar nuestro BB "Beneath the sunlit sky", que comenzamos en forma de SAL, el mes de septiembre de 2007, organizado por Vava.

No se por que se quedo en la caja de labores, han ido pasando los días y se estaba convirtiendo en un Ufo, asi que decidí que no podía ser, nos marcamos dos objetivos y terminarlo.

He tenido una relación de amor y odio con los diseños de Blackbird, al principio cuando comencé a verlos por algunos de vuestros blogs, pensé, no se que tienen de especial, no me llamaban la atención y no les daba la mínima importancia, era eso de, si bueno, vale, si os gustan.... pero luego apareció el "Beneath the sunlit sky", y me gusto muchisimo, no se si fueron los colores o que pero quede enamorada de él a primera vista, surgió la posibilidad de hacerlo en forma de SAL y me enganche.... iban apareciendo nuevos diseños y me iban enganchando más y el fin de semana pasado en París, cuando vi los BB de Vava, en vivo y en directo, enmarcados tan exquisitamente por ella, fue un coeup de coeur (como dicen las francesas).

Nos vemos el próximo 1 de abril de nuevo con el "Beneath the sunlit sky" ya terminado, disfrutad de estos días de descanso.

12 comentarios:

  1. ¡Te esta quedando precioso! Me alegro de tu reconciliación con este bordado.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Este ¡¡NO¡¡ se podia convertir en UFO...es precioso, venga que ya os queda menos.
    Feliz descanso.

    ResponderEliminar
  3. ... tienes razón.... lo que pasa es que con estos diseños cabe poca improvisación.... Yo tengo 4 en cola... mi madre me ha encargado que llene un tramo de la escalera de la casa del pueblo, y por eso quiero hacer toda la serie de los LF... todos juntos son espectaculares, y muy adecuados, en mi caso, en donde van a ir colgados....
    Bss...¿preparando maletas ???

    ResponderEliminar
  4. Pues como se le coja un poco de manía a un trabajo para después decidir terminarlo es lo peor. Por eso motívate acordándote del cuadro de Vava

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte que lo has retomado ¡ Felicidades!Al final te queda muy bien...Un saludo de Angela

    ResponderEliminar
  6. Me alegra de que hayas decidido terminarlo pq es precioso! A mi los BB me gustaron desde la primera vez que los vi en vuestros blogs, y decidí comprarlos todos. Por ahora tengo uno y sin empezar pq me da un poco de miedo el lino, pero como estos días tuve visita en casa no pude coser, en cuanto vuelva de París me pongo a ello! Besos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  7. Sei bravissima Agus!!!!!!
    Ogni volta che vedo i tuoi lavori resto incantata!!!!!

    ResponderEliminar
  8. una muy buena decision....casi tiene un toque "aleman" ;-)). espero ver pronto el resultado final....un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que este diseno en concreto es espectacular por los colores que tiene!!!! Besos y que pases unos buenos dias de vacaciones!!!
    marian

    ResponderEliminar
  10. m'encanten les teves compres parisines. veig que t'has firat bé.
    jo també m'he posat a acabar alguns ufo's que tenia arxivats.
    petonets,
    anna

    ResponderEliminar
  11. querido Agus,
    ¡tengo prisa de ver tu BTSS acabado, qué va a ser magnífico!
    ¿lo bordaste durante tus vacaciones?
    bsss, Vava

    ResponderEliminar
  12. Habeis hecho bien en retomarlo, es una pena que un diseño tan bonito como éste se quede a medio camino.

    ResponderEliminar