viernes, 22 de febrero de 2008

YOU MAKE MY DAY AWARD

Estoy contenta, por que hace unos días tuve el honor de recibir un premio de manos de Trelly, me ha gustado muchisimo que se haya acordado de mi, ya que una de las razones por las que me gusta tener mi blog, es por la cantidad de gente maravillosa que he conocido a través de el.

las reglas son: dar este premio a 10 personas, las cuales te entregan alegría, inspiración y que te hacen sentir feliz a través de su blog.

Son más de 10 los blogs que visito casi a diario, me pierdo en ellos, me gusta deleitarme viendo sus trabajos, aprender las miles de cosas nuevas con las que me sorprendo y me parecen maravillosas, anotar millones de ideas, proyectos y futuras compras en mi libreta verde, me gusta dejar y que me dejen comentarios, por esto y un montón de cosas más, me es totalmente imposible elegir solo 10 de ellos.

Por lo que mi nominación, es para todas aquellas que sois capaces cada día, después de la jornada laboral, niños, casa y demás quehaceres diarios tenéis tiempo para sentaros en ese rincón de la casa tan especial y dejaros conquistar por el silencio y la tranquilidad de la noche y disfrutar de cada una de las puntadas que se van dibujando en una labor y también por compartir con todas nosotras el resultado final de estos momentos tan maravillosos.

9 comentarios:

  1. Totalment d'acord amb la Trelly, t'el mereixes!!!
    Felicitats

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES!... estoy segura que ella lo hizo con cariño...Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Fai delle cose talmente belle che te lo sei proprio meritato!!!!
    Complimenti Agus.....hai le mani d'oro!!!!!!
    Grazia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!,Agus muchas gracias por la bonitas palabras que nos dedicas a todas.
    Mara

    ResponderEliminar
  5. Amiga te felicito de corazon te lo mereces

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, de verdad que te lo mereces y me encantan las palabras que nos dedicas (me doy por aludida)., Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y GRACIAS por esas palabras tan bonitas es como si nos hubieras dado una inyección de super "laboradrenalina" que me ha encantado.
    Gracias de nuevo.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio. Tienes razón, a través de nuestros blogs hemos tenido la oportunidad de conocer labores preciosas y sobre todo, gente maravillosa capaz de hacer esas labores y de hacerte sentirte bien y apreciada.
    Veo que en este mar de sueños tuyotenemos cabida mucha gente, gracias por tus palabras y tu generosidad.
    Un saludo, Maria José

    ResponderEliminar