miércoles, 30 de enero de 2008

MAR CUMPLE 4 AÑOS

... y a mi me da la sensación que nació ayer, pero no, ya han pasado cuatro años , en los que mi vida se ha llenado de cosas increíbles, las alegrías se han ido sucediendo una tras otra, también algún que otro susto y un montón de risas ...

He decidido comenzar con una buena costumbre que otras compañeras bordadoras ya vienen haciendo (Silvia, Cristina ...) y que seguro que se convertirá en una tradición.

Debería haber tenido preparado este regalo para hoy, pero mis cálculos han sido erróneos, creía que me iba a llevar menos tiempo y cuando comencé a bordarlo vi claramente que no iba a terminarlo para hoy, esto me ha enseñado a que debo ser más previsora.

Os enseño el trocito de la tarta de cumpleaños que voy a regalar a Mar, con motivo de su 4º cumpleaños, se trata de un esquema que sale en la edición especial "Contes de fèes" de DMC, lo he elegido porque durante unos días su futura propietaria me lo ha ido enseñando, dicendome que lo estaba cosiendo ella, ya que le gustaba mucho .

Mar está siguiendo los avances de una forma directa, tan solo deciros que me da la sensación que es como un director de orquesta, " mami, este duende lo podrías hacer verde, este otro rosa, el otro naranja ....", como veis los duendes no irán vestidos como el esquema, si no como a su dueña le apetezca.

Los hilos son de DMC y una tela Aida que tiene un gran cariño para mi ya que me la regalo una tía mía, cuando me inicie en este mundo de las cruces.

19 comentarios:

  1. MOLTES FELICITATS A LA TEVA PRINCESA !!!.
    La veritat és que els fills et canvien la vida, sense cap mena de dubte; però l'aventura de veure'ls créixer cada dia no te preu... que disfrutis cada instant d'aquest moments preciosos.
    I m'agrada felicitar-te també a tu, la mare.... per aquell instant preciós de fa 4 anys....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades como diria mi mami no engorda asi q puedes hacer las q quieras espero verla enterita y ver un trocito para mi
    te va a quedar dulce dulce

    besis yoli

    ResponderEliminar
  3. Me parece una costumbre o tradición preciosa, la verdad, algo muy personal y entrañable que hace aún más especiales las relaciones madre - hija.
    Enhorabuena, espero verlo terminado pronto.
    Un besazo a tu pequeña cumpleañera.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para Mar y por supuesto para la madre también. Ya cuatro añitos, cómo pasa el tiempo de rápido. Disfruta de cada momento con las peques.

    ResponderEliminar
  5. Ay madre !!! Como crecen las enanas... y las ganas que tienen de hacerlo !!! La mía particularmente no pierde ocasión de recalcar.... "lo grande que se está haciendo", y a míme da una penita....
    Un besazo enorme para la gran protagonista del día... y otro para la mami.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito es esto de bordar algo con todo el cariño para tu niña!!!! Te está quedando muy bonito y aunque no lo acabes a tiempo el detalle es lo que importa y encima ella participa!!!!
    muchas felicidades a MAR!!!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, crecen tan deprisa...la mia el próximo mes de febrero cumplirá los 12 años, ¡ya es tan alta como yo!, pero algo tengo claro y es que siempre será mi niña pequeña (su hermano ya tiene 16 años). Asique disfrutala mucho y muchas felicidades a las dos.
    Un saludo, María José

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones para la Señorita de la casa!!!! Cuando sea una mujercita le encantará tener regalos hechos por su mami. Yo tengo alguno (no sólo de mi madre) y los guardo como a tesoros.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para Mar y para su mami por hacerle esta tartita que ademas lleva una tela con historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas felicidades a las dos!!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades para Mar!
    Me parece una idea preciosa bordar para los cumples. Y un recuerdo que tendrán de cada uno de ellos para siempre.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades, Mar!
    Me parece una idea preciosa, y más si ella está decidiendo cómo quiere su bordado. :-)

    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  13. Moltes felicitats a Mar!!!!!
    i moltes felicitas especialment per a tu, la mare dons aixó de ser mare no es gens fàcil!
    que disfrutis moltisim "cosin" a duo aquest pastis amb la Mar ;-)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades para Mar!!!!
    4 años!!! Que Señorita!!!:):):)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la princesita por su cuarto aniversario!! Un precioso recuerdo cuando veais en el futuro este trabajo en común. Saludos,

    ResponderEliminar
  16. felicitats per la teva princesa!!!
    resulta que es porten 3 mesos amb la meva. l'ariadna és de l'abril.
    espero que difrutessiu bé del dia tots plegats
    un petó

    ResponderEliminar
  17. Jo també vaig començar el drac verd per el meu fill per els 3 anys, ara en farà 5 i encara no he acabat! Es pesadísim de fer, i només amb tres verds que son diferents pero semblen iguals... ;)

    ResponderEliminar
  18. Esta tradición que tienen algunas bordadoras de hacer un bordado para cada cumpleaños de sus hijas me parece preciosa.
    Sylvie

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones!!!!! Qué maravilla ir viendo como crecen año tras año verdad??? Un abrazo, Karyne

    ResponderEliminar