
... y a mi me da la sensación que nació ayer, pero no, ya han pasado cuatro años , en los que mi vida se ha llenado de cosas increíbles, las alegrías se han ido sucediendo una tras otra, también algún que otro susto y un montón de risas ...
He decidido comenzar con una buena costumbre que otras compañeras bordadoras ya vienen haciendo (
Silvia,
Cristina ...) y que seguro que se convertirá en una tradición.
Debería haber tenido preparado este regalo para hoy, pero mis cálculos han sido erróneos, creía que me iba a llevar menos tiempo y cuando comencé a bordarlo vi claramente que no iba a terminarlo para hoy, esto me ha enseñado a que debo ser más previsora.
Os enseño el trocito de la tarta de cumpleaños que voy a regalar a Mar, con motivo de su 4º cumpleaños, se trata de un esquema que sale en la edición especial "Contes de fèes" de DMC, lo he elegido porque durante unos días su futura propietaria me lo ha ido enseñando, dicendome que lo estaba cosiendo ella, ya que le gustaba mucho .
Mar está siguiendo los avances de una forma directa, tan solo deciros que me da la sensación que es como un director de orquesta, " mami, este duende lo podrías hacer verde, este otro rosa, el otro naranja ....", como veis los duendes no irán vestidos como el esquema, si no como a su dueña le apetezca.
Los hilos son de DMC y una tela Aida que tiene un gran cariño para mi ya que me la regalo una tía mía, cuando me inicie en este mundo de las cruces.