miércoles, 9 de enero de 2008

SAL CREATIVA .- Objetivos 2º y 3º

Seguimos con el rojo nº 75 de DMC y la tela Graziano de la colección Playa Riquadrato de 28 ct.

Como bien os había comentado anteriormente, se trata de un homenaje a la familia, la que he comenzado a formar desde 1999 y mi otra familia la que estoy formando con vosotras desde este mismo año.

Por eso el segundo objetivo representa mi familia blogera, que empezó a formarse en abril de 2007 y sigue creciendo día a día, dandome sorpresas y alegrías constantemente, por eso el tema elegido es el esquema de C mon monde "ma boîte à trésors".


En el tercer objetivo vuelvo de nuevo a mi familia, la llegada mis pequeñas princesas ha cambiado por completo nuestras vidas, y como plasmar el amor que siento por ellas?, decidí bordar este corazón que encontré la edición especial de DMC "Love".


Como podéis ver en el primer objetivo he añadido el año en que empezó todo ...

21 comentarios:

  1. ¡Precioso! Agus, me encanta. El bordado, la idea, lo que significa.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agus!:
    qué bonito!, la idea es genial!
    Realmente precioso!
    Besicos!, Izas:)

    ResponderEliminar
  3. Agus, este bordado es uno de los mejores que he visto, no solo por la belleza de los motivos ni lo maravillosamente bien combinados que están, sino por su significado, y todas las cosas hermosas que están representadas en él. Eres una crack, amiga!
    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no hay quien te gane con el sentimiento que hay detrás de cada uno de los bordados, todos preciosos!!!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  5. Aquí me tienes, delante de la pantalla, maravillada ante tu bordado... es genial !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso, precioso! El bordado y el significado que le has dado.

    Me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  7. Pues este también es muy bonito me gusta , te esta quedando precioso.

    ResponderEliminar
  8. Ufff soy incapaz de decidir que motivo es el que más me gusta!!!
    Precioso!!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Agus: yo creo que si hiceramos un concurso por mayoria ganaria el tuyo,por buen gusto, por bien hecho, por armonia, por sentimientos. etc.
    Te felicito.
    Mara

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas me he emocionado mucho, muchisimo al leer vuestros comentarios, muchisimas gracias por ellos, sois fantasticas.... los he releido ahora por que necesitaba una inyección de animo y ha ido fantasticamente bien.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  11. El bordado me encanta, el significado más. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu personalización... Te está quedando ideal... distinto. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapet!!!!!!!!Es precioooooossssss.......
    Me estas fen una ambeixeta de fer punt de creu......pero no puc,jo a fer patch......
    BESITOS

    ResponderEliminar
  14. quina meravella, preciós!!
    petonets,
    anna

    ResponderEliminar
  15. Un brodat preciós, a més a més, l'has personalitzat d'una manera increíble.

    M'encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso Agus...no tengo palabras, felicidades

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad me he quedado maravillada, felicidades te esta quedando precioso

    ResponderEliminar
  18. Agus....es muy muy muy precioso!!!!!!!! Que maravilla!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso!!!!! Como siempre!!! Un abrazo y feliz año nuevo. karyne

    ResponderEliminar