domingo, 18 de noviembre de 2007

PATCHWORK

Ya hace tiempo que quería volver a clases de patchwork, primero para acabar las cosas que tengo empezadas, desde hace mucho tiempo, demasiado tiempo, y que no hay manera de ponerme a ello, siempre me da un poco de pereza sacar todas las cosas necesarias, hacer el gran despliegue e invadir la mesa del salón y otra de las razones por las que quería retornar a mis clases, es para aprender más cosas y perfeccionarme un poco más en esta materia.

Cuando me vine a vivir aquí, seguí con mis clases de patch con Ángela Tillery, por cierto gran amiga de la tieta Rosa, después me busque algo más cerca de casa pero fue un gran desatre y lo deje todo guardado en una armario... y cuando comencé mi aventura blogera, la idea volvio a rondar por mi cabeza, ya que descubrí un blog que me atrapo por sus contenidos y por los trabajos que se muestran, vi que su propietaria daba clases de patch y que no estaba lejos de casa, durante un tiempo lo estuve pensando, debía coincidir con mi vida diaria, horarios laborales, clases de las peques..., y después de algunos meses pensando, decidí ,ponerme en contacto con ella y el resultado ha sido que el martes pasado comencé con las clases.

Seguro que os gustaría, saber quien es mi nueva profe de patch, si es ella, la tieta Rosa, como os he dicho gran amiga de Ángela y cuando yo iba a clases, ella era también daba clases en la misma tienda, aunque creemos que nunca coincidimos, y si lo hicimos no lo recordamos, ... coincidencias de la vida.

Rosa es mujer encantadora, optimista y vitalista, cuando hablas con ella demuestra lo muchisimo que le gusta lo que hace, me he llevado muy buena impresión de ella y me ha tansmitido ese optimismo que tiene para hacer las cosas, al mismo tiempo que le iba enseñando todo lo que tengo empezado, pensaba uf!!! que montaña de cosas inacabadas, y que me iba a llevar bastante tiempo para terminarlo, cuando lo guarde de nuevo en las bolsas, pensé que va estar acabado antes de lo que imaginaba.

En las fotos os enseño los dos primeros ufo's que van a ser terminados, un calendario de adviento, que ha de estar terminado para estas navidades y un cojín que ha de ser acolchado y prepararle un compañero (ya ha estado demasiado tiempo solo).

Pd: he sido nominada a una cadena de amistad por Paloma , así que para no repetirme, os remito a mi post del día 25 de septiembre http://mar-verde.blogspot.com/2007/09/cadena-de-amistad.html.

8 comentarios:

  1. Vaya sorpresa!No habia descubierto tu blog y al dejarme el comentario vengo por aquí y descubro que tienes familia en peñiscola,pues Vicky la profesora que enseña patch viene a mi clase,ya veras mañana cuando se lo diga.Aparte de esto espero que tus clases con la tieta Rosa vayan muy bien,no la conozco solo visito su blog y me encanta,asi que hasta pronto ya ire pasando por aquí.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes!! dar clases con Rosa en directo, a mí me ha ayudado en algún proyecto por internet y es un encanto de mujer

    ResponderEliminar
  3. Agus!!! m'hazs fet possar vermella!!!!
    la veritat és que si que m'encanta el que faig :-))))
    i m'encanta ensenyar-ho, així que t'espero demà!!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que latietarosa te enseña mucho, y nos enseñas tus trabajos.
    Si quieres ver los mios puedes pasar por mis blogs :

    Mis blogs son:
    http://inmaelblogdeinma.blogspot.com
    http://laslaboresdeinma.blogspot.com/

    Besos
    Inmapatechwork

    ResponderEliminar
  5. Que suerte dar clase con una amiga como Rosa, verdad?
    Me gustan mucho tus proyectos.
    Un beso, nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tener a Rosa de profe, bueno un lujo, porque ella es todo lo que has dicho y mucho más.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Me parece que has tenido mucha suerte al encontrar a una profe como Rosa. Yo creo que dentro de poquito también tendré la ocasión de conocerla. Y con su ayuda todos estos ufos se van a convertir en FOS. Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que hayas retomado tus clases! Y qué suerte de tener a Rosa tan cerquita y poder aprender de ella! Un beso para las dos.

    ResponderEliminar