jueves, 15 de noviembre de 2007

HILOS


Siempre me han fascinado los hilos y los botones, y cada vez que veo una caja con llena de ellos, me vienen recuerdos de infancia a mi mente, me podía pasar horas y horas, jugando con ellos, por eso cuando el otro día, encontré una caja llena de hilos en casa de mi abuela, no podéis imaginar como se iluminaron mis ojos, por que estos si que son los originales y los recuerdos se agolparon en mi mente...


Aquí los últimos adquiridos a través de mi suscripción mensual de Weeks Dye Works, además los hilos, algunos de colores muy "hallowinianos", los gráficos gratuitos de costumbre y unos dulces típicos de Halloween que ya podéis imaginar quienes se los repartieron.

y una muestra de los hilos de seda, aquellos que encontré en una mercería de Vic, para el SAL de Ellen Chester (que ha quedado un poco abandonado) , y que me han confirmado que soy la única compradora de estas maravillas, cada vez que voy a comprar algo, caen cuatro o cinco madejas, tendríais que ver el ritual que organiza la señora de la mercería, cuando saca las cajas, esta tan contenta de abrirlas que me entran unas ganas de comprarlos todos.


y un pequeño ratón enviado por Rakel con motivo de las 20.000 entradas a su blog, donde podéis seguir el paso a paso para hacerlo, ¡gracias Rakel!.

Pd: debido a algún problemilla para subir la imagen, no os puedo enseñar los hilos de seda, tan solo los duendes del ordenador lo permitan os los enseño.

4 comentarios:

  1. Muy bonitos los colores de los hilos de la suscripción, yo estoy pensando suscribirme a alguna, para asì ir haciendome con màs hilos de forma cómoda,
    Mara

    ResponderEliminar
  2. Jo també em passava hores jugant amb la capsa de botons de la meva mare. Quins records, ..., quins temps, ... M'has fet recordar un temps en el que la imaginació era el que més importava. Gracies.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los hilos. Te he nominado para la cadena de la amistad.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan mucho los hilos, ahora estoy esperando unos cuantos que he comprado en Bits and Bobs. Cuando tengas tiempo explícame cómo funciona eso de las suscripciones.
    Saludos

    ResponderEliminar