domingo, 25 de noviembre de 2007

CREATIVA 07

Ha sido mi primera Creativa y como muchas cosas, la primera vez nunca se olvida, ha sido un día muy especial, de poner caras a mucha gente a la que vas dejando comentarios en su blog, con la que has participado en algún que otro SAL, con la que has hablado por teléfono alguna vez que otra, con la que has compartido emilios ...

Ya hemos empezado desde muy temprano, y los encuentros se han ido sucediendo durante todo el día, desde primera hora y bajo el cartel de la entrada de Creativa , donde estábamos, Julia, Rosa y yo, al cabo de un momento apareció una chica que con voz tímida pregunto: ¿eres Rosa?, soy Aurora de Sevilla, ... al cabo de unos minutos por la boca del metro aparecieron , Silvia, Cristina y Carmen, todo fueron besos y abrazos, pero esto tan solo era el principio las sorpresas, que se han ido sucediendo durante todo el día, hemos ido a desayunar a una cafetería cercana al recinto ferial, y enseguida se ha unido al grupo Carol.

Con las energías cargadas y un bonito corazón con nuestras iniciales bordadas, regalo con el que nos ha sorprendido Rosa, las cartera preparada y lista en mano, nos hemos dirigido hacia la feria para comenzar las compras y el paseo entre los stands, en la entrada se ha unido a nosotras Marian, hemos empezado el recorrido todas juntas pero a medida que íbamos avanzando nos hemos encontrando con nuevas amigas bloggeras, y se ha hecho imposible seguir el recorrido todas juntas, así que nos hemos separado para ir de compras por grupos, durante el paseo se han unido a nosotras Engracia y Pepa.



Hemos quedado para comer a las 14:30 en el mismo lugar donde hemos desayunado , pero ante tanta mujer junta, es decir 22, y no había suficiente sitio en el interior de la cafetería, nos han instalado en la terraza, seguro que mas de un viandante se nos ha quedado mirando atónito, ya que tanta mujeres junta hace volver la cabeza a cualquiera, durante la comida he tenido la oportunidad de conocer a Keka, Maria, Beatriz, Gemma, Mara junto con sus hermanas, Mercedes, Esperanza, Rosa, Patricia del grupo de quilts a gogo y una amiga ... y alguna más que no tiene blog.

Algunas del grupo había organizado un amigo invisible, para poder tener un recuerdo del encuentro,así que al terminar de comer, hemos comenzado con los regalos! Tendríais que ver que maravillas se han hecho, regalos inolvidables de este gran encuentro.


En esta foto podéis ver el detalle que prepare, un adorno navideño bordado a 1/1 en lino con un hilo matizado de DMC , que por cierto le ha tocado a Mercedes, quien ha hecho una tarjeta que nos ha regalado a cada una de nosotras, que hemos firmado en la parte trasera como recuerdo de este encuentro y también podéis ver el maravilloso guarda agujas con la jardinera de "Garden Pleasures" de LHN y que he tenido la suerte de recibir, bordado por María ,



Aquí os enseño mis compras : el Kit "Bienvenue a la maison" del atelier de Isabelle, Un lino Belsfast 12 fils rojo, una tela con motivos rojos, dos corazones de cerámica, unos rubans, un llavero con la frase me gusta coser de la cabaña de Pusy y unas sedas y lanas en colores morados de Rosario Casanovas y como fondo tres linos para nuevos proyectos uno de ellos para el bordado de pdx que se ha organizado con motivo de este encuentro, y que seguro que os contaran las organizadoras del evento en su blog.

Conclusión : día maravilloso, lleno de encuentros gratificates y con algún capricho en las bolsas.


Pd. Gracias a la Tieta Rosa por la cesión de fotos del encuentro.

10 comentarios:

  1. Agus, cuánto me alegra ver esas caritas tan felices! Se ve que han pasado un día maravilloso. Y qué regalos tan precioso han intercambiado!

    Veo que compraste el corazón de Isabelle, yo lo hice este año, te encantará bordarlo.

    ResponderEliminar
  2. Fue genial, verdad?
    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos!!!! No os da la sensación de que la Navidad ya ha empezado desde nuestro encuentro? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Estuvo fenomenal, muchas caras nuevas para poner a los blogs. Me alegro mucho de haber compartido ese día con todas vosotras. muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  5. Hay Agus, encara em fan mal els peus!!!
    i la cara de riure tant!!!!

    ResponderEliminar
  6. ... si és que em va passar volant!!!!. vam riure moltíssim, si és que ja ho dic, que a partir d'ara, em faré adicta a la risoteràpia.
    Vaig estar encantada per fi de coneixer-te... i poder xerrar una mica "en la nostra llengua".
    Ptns

    Silvia

    P.D. Pensa que et va tocar el costureret més desitjat de tots...és una meravella !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Un día estupendo! Me ha encantado pasarlo con todas vosotras, a las que por fin he puesto cara. Ha sido como estar con amigas de siempre.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  8. Que be Xiqueta! la primera creativa i de maravilla.M'alegro molt per tú.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. A mi també em va agradar força, va estar molt bé!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho conocerte en persona,ya habiamos coincidido en algun intercambio, pero ahora al ponernos "cara" es diferente.
    Los regalitos todos preciosos.

    ResponderEliminar