martes, 23 de octubre de 2007

PARA MI !!!!!!

Es lo primero que he exclamado cuando he abierto uno de los dos paquetes que hoy ha traído la cartera, uno era un pedido que había hecho ya hace dos meses, ¿no creéis que cada día se retarasan un poco más en las entregas?, ¿sera que cada día somos más las que hacemos pedidos fuera? ...

Pero el que realmente el que me ha hecho feliz y afortunada, ha sido el otro paquete, venia desde Madrid, lo he abierto con cierta impaciencia y "Voilá", la estrellita que había enseñado hace unos días Esperanza ( Agujita ) en su blog, cuando la vi me pareció preciosa y en vivo y en directo es divina de la muerte, no tengo palabras para describirla, es exquisita, delicada Ahhhhhhhggggggggg!!!!!, una pasada de fob para las tijeritas, por cierto no nos enseño la parte trasera de la estrellita para no desvelar su destino, así que yo lo hago... no me canso de mirarla, hoy me siento como una niña pequeña con zapatos nuevos.

No iba sola, la acompañaban una carta, un muestrario de hilos muy bonitos, un pequeño marco y mi primer adorno para mi árbol de navidad hecho en PDX.


¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS ESPERANZA !!!

9 comentarios:

  1. La veritat és que és moníssima... moltes felicitats !!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien te han tratado! Es un preciosidad en tonos azules, muy muy bonto. Las felicito a las dos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful embroidery!
    Kind regards,

    Sonnja, from the Netherlands

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Mis felicitaciones para Esperanza y tú que disfrutes estas atenciones.

    ResponderEliminar