domingo, 30 de septiembre de 2007

BENEATH THE SUNLIT SKY.- objetivo 1º.-

Os enseño el primer objetivo del SAL Blackbird, Beneath the sunlit sky, organizado por Eva (Vavadesneiges), y en el que participamos 18 bordadoras de: Francia, USA, Inglaterra, Japón, Canadá y Holanda y en el que coincido con mis compañeras del SAL de Ellen Chester: Carmen, Beatriz, María y Eva.

Deciros que el bordado esta dividido en cinco objetivos a libre elección de cada una de nosotras, por lo que decidí comenzar por la cenefa de la derecha y seguir de abajo hacia arriba.

Es una gozada bordar este esquema, acostumbrada al 1/1 del SAL de Ellen Chester organizado por Silvia y Cristina, bordar 2/2 es como muchisimo más rápido, da la sensación que haces mucho más y los colores me parecen tan bonitos.

Los materiales elegidos para bordar este esquema han sido hilos de DMC y un lino color crudo de 28 ct , también de DMC.

Por cierto hay un pequeño fallo y como bien decía Cristina en un post reciente, "Las prisas no son buenas" , si os fijáis cuando delimite la labor, no se que conté, pero me faltaban algunos puntos y al hacer las florecitas me lié, así que hay alguna que no esta en el sitio adecuado, por lo que con un poco de tiempo las colocare en su sitio.

Nos vemos en quince días y os enseño el 2º objetivo.

7 comentarios:

  1. Verdad que es una delicia el bordado de este esquema. Va super rápido una vez que te acostumbras al 1/1 del SAL de Ellen Chester. Chica y sobre el fallo, si no lo dices, una ni se da cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Très bel objectif !
    J'aime beaucoup ce blackbird, comme tous les autres modèles et les couleurs sont très jolies.
    Bon dimanche et à bientôt

    ResponderEliminar
  3. Precioso, el colorido es una maravilla, y el fallito si no lo dices ni se nota. Estoy deseando ver vuestros avances. Me he quedado con las ganas de participar en este SAL pero tengo demasiadas cosas empezadas y me prometí a mi misma acabar algo antes de apuntarme a nada nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado estupendo! Yo también he hecho esa parte.
    Ahora lo voy a poner.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  5. principio bonito, Agus
    los colores son muy bellos
    un besodo, Eva

    ResponderEliminar
  6. Agus, es precioso, espero la segunda parte.

    ResponderEliminar
  7. M'encanta, m'encanta, em doneu molta enveja totes les persones que l'esteu brodant !!!

    ResponderEliminar