jueves, 30 de agosto de 2007

MAS FOTOS

de los Samplers antiguos, con más detalle, ya que me he percatado que os han gustado muchisimo a todas.

Espero la próxima vez pedir más información y si no tienen un precio desorbitado, hacerme con alguno de ellos, aunque seguro que ya no sera ninguno de estos ... no entiendo como en ningún momento se me ocurrió que se podían comprar ...



Y como había prometido, os enseño los regalos que me hicieron el día de mi santo : El guarda hilos y agujas de concha, las dos tijeras, el hilo de bordar plateado y el bloc de notas Moleskine "city notebook Barcelona" y el vale para las compras que ya he utilizado y he hecho ya algún que otro pedido ...






12 comentarios:

  1. ¡Muy bonito todo! Los samplers son preciosos, y tus regalos estupendos.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. les fotos dels marquoirs són fantàstiques,... i els regalets també :-)))

    ResponderEliminar
  3. Gracias Agus por ponernos las fotos de los Samplers. Te digo lo mismo que Cristina, si te fuera posible averiguar el precio te lo agradecería muchiiisimo, y yo también iría a una de esas ferias (que os parece como escapadita de amigas, eh?). Aqui en Madrid aún no he visto uno antiguo, solo los había visto en fotos de los brocantes en Francia.
    Tus regalitos son preciosos!
    Un beso,
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Los Samplers son preciosos, gracias por mostrarnos las fotos. Y tus regalitos me encantan, las tijeras son una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Unos regalitos preciosos y los samples, una maravilla. Yo todavia no he localizado por estas tierras algun sitio donde se puedan comprar. Cuando los localice ya os contaré. A disfrutar de los regalos y a tomar muchas anotaciones.

    ResponderEliminar
  6. Aquestes fires d'antiguitats són terribles, t'ho enduries tot a casa, però a quin preu. I pel que sembla hi ha hagut algú que ha tingut molt en compte els teus gustos a l'hora de fer- te el regal del sant. Felicitats.

    ResponderEliminar
  7. ... pero si uno de los samplers lleva mi nombre y todo !!!!! Qué pena no haberlo sabido antes.
    Y que te voy a decir de tus regalitos, un magnífico tesoro y muy buen gusto por parte de quien los ha elegido.

    ResponderEliminar
  8. Hola Agus aca tambien tenemos una feria de antiguedades maravillosa, si puedo les mostrare algo también, solo que les queda lejos en Argentina. Estas en mi cadana de amistad, pasa por mi blog.Lu

    ResponderEliminar
  9. Que suerte poder ver una de estas ferias de antiguedades. Oye, felicidades retrasadas a tu peque. Los sampler, coincido con el resto, una pasada.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos regalos y me han encantado las fotos de la feria, me parece una fería muy completa aquí en Madrid no he visto bordados antiguos pero prometo proponer, como dice Beatriz, una kkdd en el Rastro para cotillear.

    ResponderEliminar
  11. Los sampler son preciosos y todos tus regalitos tambien.
    Ya no me quedan huecos, porque si no me pondría al px de inmediato

    ResponderEliminar
  12. todo es pecioso, pero las tijeras me han encantado.

    ResponderEliminar