sábado, 7 de julio de 2007

SORPRESA !!!

Hoy he recibido mi guarda agujas, enviado por Laura (distracciones puntocruceras), me ha gustado mucho y lo encuentro precioso, ha valido la pena esperar.

Bordado en 1x1 sobre lino Graziano en ct.28, con un bolsillo interior bordado con un corazón, igual que el que ha sido bordado en el fob que acompaña al guarda-agujas y en la parte posterior nuestras iniciales.

Como bien dice Laura, al describir el lino utilizado, se trata de una extraña combinación entre rustico y delicado, que me ha gustado mucho y ha hecho que viniese de repente a mi mente una idea que ya hace días que esta dando vueltas, y seguro utilizare este lino para hacerlo realidad, ya que me ha gustado muchisimo.

A parte del guarda agujas y el fob, también he recibido una cinta de color rosa y un par de hilos DMC de rayon también en rosa que seguro que me vendrán muy bien para hacer algo muy pronto. Muchas gracias Laura...

4 comentarios:

  1. ¡Muy bonito! Me gusta mucho, Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me encanta la tela y la sencillez del bordado, son una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  3. ... la verdad es que el lino graziano es una preciosidad, tanto este "petit carreaux" como los "grand carreaux". Hay multitud de esquemas adaptados a estos linos, y todos son super-elegantes. A ver si te animas con ellos !!

    ResponderEliminar
  4. the red thread with the Graziano's linen matches so well
    wonderful work, I really like it

    ResponderEliminar