jueves, 31 de mayo de 2007

HALLAZGO MARAVILLOSO

Hoy, he estado en el casco antiguo de Vic, para buscar los hilos y la tela para el SAL, A QUAKER PATTERN BOOK de Ellen Chester, ya que quería algo diferente y especial de lo que tengo en casa, ya que me parece un capricho de librito, y tambien por que es mi primera experiencia en estos temas y a demás estoy un poco rebelde, por lo que he decidido no seguir las normas en los colores de los hilos y tela, ya que me apetece muchisimo hacer algo en tonos morados y voilà, lo encontré.

He estado buscado hilos de seda y no podéis imaginar que maravilla de hilos antiguos de seda natural y persa que han estado entre mis manos, uf... que colores tan llamativos y brillantes, no se como describirlo, tan solo con mirarlos no era suficiente, algunos tenían que venir conmigo y así ha sido, unos de Waschecht Leichtgefärbt y los mas claros de seda persa de DMC, y como podéis ver en el fondo la tela de lino, en la que se irán dibujando, cada una de las paginas del pequeño libro con motivos quaker.

Tenia la idea de caer en la tentación de hacer una suscripción de hilos y algo que me ha quedado bastante claro, es que alguno de los que he visto esta tarde van acabar siendo mios, ya que son de ensueño.

Ahora tan solo falta que me llegue el esquema y a por ello, como decía es mi primera experiencia en un SAL y me he decidido, por que a parte de compartir una nueva experiencia, me atraía mucho conocer gente fantástica como esta sucediendo hasta ahora.

4 comentarios:

  1. Agus, son GENIALES! Te va a quedar un SAL 100% especial. Felicidades.

    Si vuelves a la tienda donde los encontraste, avísame y te encargo algunos, te parece? :-)
    Un besazo,
    Bea

    ResponderEliminar
  2. .... te felicito por tu elección..... son unos colores maravillosos !!!

    ResponderEliminar
  3. Los colores de los hilos son preciosos y el lino tambien. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla !!! Y dices que los has encontrado allí cerquita de tu casa ? Qué suerte, menudo hallazgo. Vas a hacer una versión del librito muy especial, igual de espectacular o mas que el original.Te felicito por tu elección, demuestras muy buen gusto.

    ResponderEliminar