miércoles, 26 de mayo de 2010

L'ATELIER TEENS

Mientras me pongo al día con mis cosas, termino de ultimar los detalles de mi nuevo proyecto y empiezo a decorar la mini casita de mis princesas, os dejo con una buena propuesta para los que tengáis adolescentes en casa, para esos días de verano, en los que no saben que hacer ...


En estos momentos pienso "ojala Ona fuese un poco más mayor", por que estaría encantada de ser alumna de Jackie, tiene pasión por la fotografía, pero tan solo 3 años ....


Futura fotografa ???

Otra de las opciones que hay para los que no tengáis o no seáis adolescentes y os guste la fotografía, es L'Atelier, os puedo asegurar que es fantástico, ya que formo parte del gran numero de ex-alumnos de L'Atelier de Jackie Rueda

5 comentarios:

  1. De veras que me entran ganas de hacerme pasar por adolescente y repetir curso!!

    Ona está preciosa!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Aissssss aquesta nena és clavadeta a la mama, oi????
    Quina monada!!!
    Muassssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Agus gràcies per la informació, jo si tinc dos adolescents a casa. I tinc pendent de fer el curs jo, però quan tingui una mica de temps. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Gràcies Agus aquest curs es ideal per mi,
    el mes vinent faig 15 anys o pot ser son 51 ????

    ResponderEliminar
  5. Agus, que BELLA eres, mil gracias por la promocion ♥ No la habia visto, te quiero mucho!

    ResponderEliminar