domingo, 30 de agosto de 2009

SOMBRILLAS Y PARAGUAS ...

... es el tema del mes de agosto, de mi grupo de fotografía "La vuelta al mundo",
al principio pensé fantástico, con la cantidad de sombrillas que tenia delante de mi en la playa,
me pareció una fuente interminable de propuestas ...


Sombrillas y paraguas


pero al disparar una cuantas, me parecían todas muy iguales,
pensé : socorro!!! ...


Mar


... pero al volver a casa,la inspiración vino sin esperarla
y todavía más con esta modelo de excepción


Postales desde ...


y como todavía nos quedan vacaciones, hasta comenzar el colé,
me voy a descansar unos días a la sombra de ...

10 comentarios:

  1. Ya te había dicho que me encantaban las fotos de Mar, pero la última no la había visto.

    Es maravillosa!!!!

    (También tengo unas texturas de postales antiguas, voy a ver que hago con ellas)

    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Em faig un lio amb això de les textures... però vaig investigant...
    Les fotos m'encanten, ja ho saps... quan sigui gran, vull fer fotos com tu !!!

    Sílvia

    P.D. Bones vacances !!!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos hechas en casa están llenas de inspiración. Preciosas tomas de la pequeña modelo.

    ResponderEliminar
  4. Pero si tienes bellas fotos! Me gustan, cada una es diferente la ultima me encanta! Preciosa postal.
    Abrazos.
    Visita aquí mis sombrillas y paraguas

    ResponderEliminar
  5. Y vaya si volvió la inspiración. Tus fotos con la modelo de excepción son hermosa.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas, enhorabuena.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos, sobre todo la última tanda en casa. :-)

    ResponderEliminar