Después de varios días sin ganas de nada, y todavia sigo sin ganas de nada, he estado mirando varias telas, hilos y demás accesorios que están guardados en la caja de los tesoros, ... les he dado mil vueltas, pensado que podía hacer con esto y con aquello, han surgido un millón de ideas, ... y ya lo he decidido pero, tendréis que esperar un poco a que este terminado y que su propietaria lo tenga en sus manos.
Durante estos días he recibido un pequeño regalo, mi suscripción de hilos, unos libros, algún que otro esquema y unas fruslerías más de las que me había encaprichado, es decir mi cesta de labores ha estado cerrada, porque no he dado ni una puntada ni media, pero he tenido alguna que otra alegría con mis nuevas adquisiciones (como nos gusta hacer trabajar a los carteros, deben estar encantadisimos con nosotras).
Por cierto, este fin de semana largo estuve en la playa y fui a casa de mi abuela para ver si encontraba unos libros y revolviendo en su cuarto de costura, que esta todavía como si hubiese de volver, encontré unos hilos, cintas y puntillas preciosas, que os enseñare un día de estos.
Pd.- Algunas de vosotras ya lo sabias, que después de las vacaciones no estábamos pasando un buen momento y como bien imaginasteis, mi suegro murió, por lo que me gustaría agradecer a todas vosotras, las muestras de cariño y condolencia que hemos recibido de vuestra parte.
Mil besos y muchisimas gracias por estar ahí en los momentos dificiles
Agus, me alegra muchisimo leerte! Y me encanta la foto, yo adoro el color rojo, especialmente en estos dias en los que es de noche a las 6 y media de la tarde...
ResponderEliminarBesos fuertes, nos vemos pronto.
Bea
Agus, el brodat i tenir la ment ocupada són una molt bona teràpia.
ResponderEliminarUn petonet, guapa.
Poc a poc,.... et vindran les ganes de reprendre les labors. Ara toca el que toca, estar amb la família, fer-se companyia, etc.... i si necessites quelcom de nosaltes, ja saps.... només cal obrir la finestreta :-)
ResponderEliminarCuida't
No se lo que vas a hacer, pero con todas esas maravillas que nos enseñas, seguro que algo precioso.
ResponderEliminarUn saludo, María.
Hola Agus, tu con calma y ya veras que vuelven las ganas de hacer cosas bonitas.
ResponderEliminarSaludos
Agus, siento mucho lo de tu suegro. Te entiendo tu desgano, pero ya verás que con los días, tus ganas de hacer proyectos vuelven a ser las de antes.
ResponderEliminarNo habrás cosido, pero scrap veo que has practicado...;-)
Un beso.
Hem sap greu la mort del teu sogre, t'acompanyo en el sentiment.
ResponderEliminarAra a brodar, cosir, i fer maravelles, perque només veient la foto tens unes combinacions de robes, puntes i fils precioses.
Resto a l'espera de veure les teves obres d'art.
Una abraçada
Siento mucho lo de tu suegro.
ResponderEliminarRecupérate pronto y que vuelva la alegría a tu vida, la vida tiene sus momentos buenos y esos amargos que a todos nos tocan pasar tarde o temprano.
Saludos.
Ánimo!!!
ResponderEliminarNo te conozco pero me gustaría hacerlo a través del blog!!!
Soy Argentina y actualmente estoy en España. Me encuentro un poco perdida ya que nos mudamos varias veces por el trabajo de mi esposo y mis amistades pueden ser via internet!!!
Me encantaría intercambiar cosas con vos!!!
Mi mail es: familiaya@gmail.com
Mi blog: http://manualidadesdealdana.blogspot.com
Estoy segura que con esas cositas harás algo estupendo... son ideales...No te conozco pero sé lo que puedes sentir porque mi suegro se murió la noche de Nochebuena...hace ya varios años....Un saludo
ResponderEliminar