Hoy quería enseñaros mi segundo objetivo del SAL de Blackbird, pero mientras estaba preparando el post, me he acordado de que es el día internacional del cancer de mama, y he decidido cambiar de tema por completo, tan solo porque quiero darle las GRACIAS a alguien muy especial para mi, por haber luchado tanto y continuar luchando.
Más o menos por estas fechas, a mi me quedaban tres meses para que naciera mi princesa mayor, en casa todo eran preparativos y alegrías, como bien ya sabéis todas, yo iba hablando con mi madre, que si le habían encontrado un bultito muy insignificante, que no era nada, que no había por que preocuparse y que no le habían dado la menor importancia, pero que tenia que hacerse una biopsia, que al final no pudo hacerse por que era tan insignificante el bultito que ni lo encontraban, mientras tanto, le iban ha hacer más pruebas, para quedarse tranquilos del todo.
Decidió pedir una segunda opinión a una eminente ginecóloga, la directora de la unidad de reproducción del IVI, que por cierto es familia nuestra y tampoco le dio la mínima importancia, que se trataba de un bulto insignificante y que no había por que preocuparse.
Al cabo de unos días decidieron operarla para poder analizar aquel bultito, sacaron una muestra y al cabo de unos días, aquella insignificancia tenia ya un pronostico: Cancer de Mama, que acabo con la extirpación de la mama.
Fueron unos días muy duros, nadie me decía nada y yo percibía algo, hasta que un día hablando del tema por teléfono mi madre me lo dijo, le preocupaba mucho mi estado y no quería darme ningún disgusto, reacción de cualquier madre, pero el tema fue saliendo y sin quelerlo, la bomba estallo, se pronuncio la fatídica palabra.
Fueron unos meses muy duros, operaciones, quimioterapia, radioterapia y todavía ahora cada seis meses una revisión tras otra, por eso tan solo quiero decirle, GRACIAS por luchar, y por estar cada día a nuestro lado, por ser tan fuerte y demostrarnos que eres una luchadora nata y que para ti esto fue una prueba más que te dio la vida y te lo tomaste con tanta serenidad, la tranquilidad que nos trasmitiste a todos, que eres un ejemplo a seguir, TE QUIERO.
Pd: Me gustaría dar ánimos a todas las personas que están pasando por una situación como esta, que sean fuertes y que luchen y un montón de besos a todas.
Un artículo estupendo.
ResponderEliminarUn saludo, María.
Agus, fes-li un petó ben fort a la teva mare, per ser tant valenta i vèncer la malaltia.
ResponderEliminarEste tema nos ha tocado vivirlo en mi familia. Y este es el unico temor que tengo. Sin duda hay que ser muy valiente y luchadora. Un beso muy especial para tu madre.
ResponderEliminarDe una manera o de otra todas nos sentimos identificadas, todas conocemos a alguien que ha pasado por eso...mi amiga no pudo ganar la batalla y nos dejó hace 3 años...pero nunca perdió la sonrisa, nos dió a todos una gran lección, aunque todavía a día de hoy no entiendo que se haya ido...y por una negligencia médica, el bulto de ella tampoco tenía importancia...una injusticia más en este mundo tan cruel.
ResponderEliminarUn escrito muy bonito Agus, lleno de un cariño inmenso.
ResponderEliminarHe leído los comentarios y no he podido evitar llorar, ojalá la salud nunca nos faltara, a nadie...
Un abrazo muy muy fuerte.
Sol.