martes, 19 de junio de 2007

INTERCAMBIO GUARDA AGUJAS




Terminado el objetivo de mi segundo intercambio, con un poco de retraso en el, pero lo importante es participar, no ganar, por lo que aprovecho para pedirle disculpas a quien debía recibirlo hace unos días y a quien me lo ha de enviar a mi, que ningún problema, ya que no es la única que lleva retraso.

Como podéis ver sigo con las mismas telas, que en el intercambio de bolsitas olorosas, y la técnica de la aplicacion, a ver si voy cogiendo práctica, por que quiero hacer una pequeña cosita que ya os enseñare en breve, con lo que si que me noto bastante oxidada es con la maquina de coser, así que tendré que dedicarme un poco más y aplicarme, más deberes uf... eso de parar durante un tiempo se nota.

Ahora os dejo y voy a dedicarme unos días en exclusiva al SAL de Ellen Chester, ya que en este si que llevo retraso y no me gusta nada.


6 comentarios:

  1. .... pues te ha quedado la "MAR" de chulo, francamente !!!

    ResponderEliminar
  2. ya tengo casi casi listo tu librito, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  3. ... No hay ningun problema, puedes estar tranquila y cuando este, ya te contare...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!
    Ya he recibido tu guarda agujas, me ha encantado, es muy bonito y también me ha parecido genial las demás cosas que me has mandado, ahora mismo me voy a poner manos a la obra para hacer ese corazón tan genial que me ahs mandado.
    No conocia tu blog pero a partir de ahora no me lo voy a perder.
    Muchos besos y gracias por todo.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  5. Hola Núria!!!!
    me parece genial q te haya gustado el guarda agujas y las demás chucherias y espero tener noticias tuyas, pronto....

    ResponderEliminar
  6. estoy impaciente x recibirlo... ???

    ResponderEliminar