Me di cuenta de que tal y como van pasando los días, nuestro grupo de amigas (encontradas por la red), bastante diferente entre si, pero con una afición común, en el que todas nosotras nos encontramos a gusto, y que somos capaces de seguir con nuestras vidas y nuestras parcelas privadas, pero sin olvidarnos de las demás, esta más que consolidado.
De París, no solo me traje buenos recuerdos, cariño y un montón de risas, también algún que otro regalito, que para mi significa mucho ... este año, también organizamos un intercambio
había verdaderas maravillas, hechas con todo el cariño del mundo,
Yo hice esta caja forrada en tela de jouy y botones de nácar antiguos que se fue a Holanda,
y me traje este magnifico bordado montado en un Flat-fold,
hecho por mi inseparable compañera de viaje
Y por si todo esto era poco, mi maleta todavía tenia hueco para unos bulbos de tulipanes y una magnifica cestita de madera de parte de Carmen, unos hilos antiguos con los que nos sorprendió Olga, para un proyecto futuro que tenemos entre manos, un trozo de toile de Jouy que nos regalo María y un divino costurero de tela para los utensilios de patch hecho por Nuria (la sin blog) ...
Y por si todo esto era poco, mi maleta todavía tenia hueco para unos bulbos de tulipanes y una magnifica cestita de madera de parte de Carmen, unos hilos antiguos con los que nos sorprendió Olga, para un proyecto futuro que tenemos entre manos, un trozo de toile de Jouy que nos regalo María y un divino costurero de tela para los utensilios de patch hecho por Nuria (la sin blog) ...
Se puede pedir algo más a estas maravillosas compañeras de viaje ???
Que alegria contar con un grupo de amigas tan mañosas y agradables. Se ve que lo pasaste genial ¡y menudos regalos vinieron contigo!
ResponderEliminarBesitos!
Es fantástico contar con un grupo de amigas así y reunirte donde sea e intercambiar experiencias. Y si encima intercambias regalos como los tuyos ya es lo más. Me alegro mucho de que disfrutaras tanto de este viaje. Yo pisaré París de nuevo dentro de 3 semanas y no veo ya le momento de hacer la maleta.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Qué belleza de afición, Agus. Hacéis cosas preciosas, yo soy incapaz de hacer algo así, y lo veo y me quedo fascinada.
ResponderEliminarUn besito, guapa.
Isabel
He pasado a saludarte por el viejo blog y he visto que has abierto uno nuevo. Me alegra poder pasar por aqui de nuevo a visitarte.
ResponderEliminarUnos detallitos monisimos.
Besinos
Agus, la verdad es que teneis una afición muy bonita... lo que hacéis es divino... envidia, de la buena! :-)
ResponderEliminarUn abrazo,
... que habrá que repetir, no ??? Es la única forma de vernos todas, al menos una vez al año
ResponderEliminarHola Agus!
ResponderEliminarEs bien cierto que ahora existen nuevas formas de encontrar personas con las que compartir aficiones y amistad, vuestro grupo es un claro ejemplo.
En todos vuestros blogs se ve el aprecio que sentís las unas por las otras y lo bien que lo pasáis juntas.
Felicidades,
Anna
Lindos recuerdos e inolvidables! tenéis una linda amista lo cual no tiene precio y qué decirte de los regalos! son una preciosidad!
ResponderEliminarMas que bonitoss, la caja me ha enamorado, siento debilidad por ellas, y que intercambio mas precioso el de Silvia, la verdad es que lo mejor de todo es volver a veros.
ResponderEliminarMe encanto verte aunque fuera unos minutitos
muchos besosss
Agus, que cosas tan bonitas!!
ResponderEliminarYo hace cuatro años que voy a clase de patch....y mira por donde compartimos dos aficciones. Ya te enseñaré algunos de mis trabajos algún día.
Me alegro mucho por tu viaje a Paris.
Un abrazo!!
Eso es arte y no lo que sale por la tele!!!!
ResponderEliminarEsto es todo un mundo desconocido para mí...
Gracias por tus indicaciones!! Funcionaron a las mil maravillas!!! :D
A ver si el ano que viene puedo ir y no me coje una enfermedad. Lo siento mucho de no haberte conocer en Paris. Es precioso que haceis en punto de cruz Saludo Carina
ResponderEliminarhttp://tuinpatchcarina.blogspot.com/
Felicidades por este viaje tan maravilloso.
ResponderEliminarTe has traido como veo muchos y buenos recuerdos.
Un saludo.
Tu cajita con los botones tan preciosos la tengo guardadita en la vitrina de "mis tesoros". Es una delicia el mirarla.
ResponderEliminar