miércoles, 3 de febrero de 2010

ARQUITECTURA


Este mes llego con unos días de retraso a mi cita con el grupo de fotografía la vuelta al mundo, pero quería tener mi nuevo salón preparado para la cita

El tema del mes, la arquitectura y ante la imposibilidad de tomar fotos de uno de mis arquitectos preferidos, Santiago Calatrava, ya que me ha sido imposible acercarme hasta Valencia y disfrutar de la Ciudad de las artes y las ciencias, me decidí por Barcelona y Gaudi,


Parc Güell
Parc Güell

Han surgido proyectos muy cautivadores a raiz de este tema, a causa de un cometario de Antolin, en una de mis fotografias, y que espero poder mostrar a finales de 2010

Casa Milà
Casa Milà

si os apetece dar una vuelta por el mundo a través de la arquitectura visitad el grupo LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario