viernes, 9 de octubre de 2009

KIREEI

logo

Cuando comencé a visitar el blog de "Kireei, cosas bellas",
jamas imagine, que algún día me vería en el

Para mi es una guia en la que encuentro montones de cosas que me gustan, para hacer con mis peques como manualidades, ideas de decoración, cuentos, cocina ... y muchisimas más ideas para poder hacer y que las encuentro bellisimas ... os recomiendo que os perdáis por este blog, seguro que os gustara

Gracias al equipo de Kireei, por encontrar bello mi blog ♥ ♥ ♥

9 comentarios:

  1. No es de extrañar que encuentren bello tu blog...es que lo es!!! No conocía Kireei y por lo que he visto creo que me va a gustar un montón! gracias por el enlace y enhorabuena!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  2. L'enhorabona i feliçitats
    sempre fa molta ilusió
    saber ??????
    qui segueix el bloc.
    Mercí per l'enllaç.
    Fins aviat, recordo que
    tinc pendent un café.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, que iluuuu !!! Y cómo te ponen... y eso sí, toooodo es verdad, doy fe.
    Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Y tienen razón, es muy "bello".

    ResponderEliminar
  5. Normal!!! cn las fotos que haces cualquiera encuentra bello tu blog.
    Felicidades.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Agus, muy merecido. Es que vaya fotos hija!!! Una gran recompensa para un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es que es bello! Tanto las fotos, como los trabajos, como lo que escribes.
    Me han gustado también Kirei (no les conocía). Gracias por el enlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un monton, ha quedado una entrada preciosa, yo tambien visito kireei mucho!!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno !!! ahora se por que tu blog me resultó tan familiar apenas leí tu post de La Vuelta al Mundo ... yo leo Kireei todos los días , y cuando hicieron el post sobre tu blog me encanto !!! desde ahora me declaro fiel seguidora tuya también... besos !!

    ResponderEliminar