miércoles, 30 de septiembre de 2009

TESOROS ...


Es el tema de este mes, de mi grupo de fotografía "la vuelta al mundo", ha sido divertido buscar 16 tesoros, durante un mes, en una misma ciudad, mi elección ha sido Peñíscola, ya que durante el mes de septiembre imposible encontrarme en otro lugar del mundo, y el resultado de mi búsqueda ha sido este ...

Bicis

una bicicleta, fuente o estanque, menú de un restaurante o bar, escalera, estatua, embarcación, vendedor de la calle

Mis tesoros

un farol, niño desconocido, puesto de prensa, animal, escena de amor, artista callejero, el suelo

Ballant ...


42 comentarios:

  1. Muy lindas tus fotos, ya habia visto algunas en el grupo de flickr. Mi preferida, las bicicletas, muy lindas.
    Saludos,
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. oooh, tu set es espectacular. Tienes algunas que realmente me encantan!! (me enamoré de la escena de amor desde que la ví en flickr)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la de la escena de amor y el tratamiento que la has dado, un set muy interesante, enhorabuena por tu trabajo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tu set esta divino Agus!!! que lindo tratamiento, te dio la fiebre de las texturas!! eso es adictivo!!! jajajajaja, te quedaron bellisimas!!! la pareja de la escena de amor me mata!!!! las embaracaciones, los animales.... mejor dicho todas!!!!!!!!!!!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho...algunas ya las había visto en el mural! La última es genial...y la escena de amoooorrrrr.... qué buena!

    Como di Fran con las texturas...es que ya no podemos "sólo" disparar ¿verdad? tenemos que buscar ese punto que las realce!!!

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  6. ¡Agus! ¡No hiciste fotos, hiciste POSTALES! ¡Qué preciosidad!
    Jo, cada vez que entro en un set nuevo alucino más y más.
    Son preciosas, felicidades.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Conozco este hermoso lugar por haber pasado dos veranos de vacaciones, y es uno de los sitios donde encontré lugares increíbles sobre doto dentro de las paredes del castillo, pero ahora veo que hay otros lugares que en ocasiones pasan casi sin darnos cuenta por delante de nosotros y son tan hermosos, me gusta mucho esa foto que titulas escena de amor, es una pena que no se pueda ver más grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Preciosas Agus!! Cada vez mas bonitas. ¡Un tesoro de fotos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Peñíscola. Es de los sitios del Mediterráneo que más me gusta. Hacía mucho tiempo que no iba. Y mi marido no había estado nunca y le encantó. A ver si el año que viene podemos volver.
    Esta semana se nos ha hecho muy muy corta.
    Has puesto unas imágenes preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Fiu, fiuuuuuu !!!! (o silbido): SON MAGNÍFICAS !!! A cada convocatorio del grupo de fotos te superas

    ResponderEliminar
  11. ... los tesoros son tus fotos. Son una maravilla
    un beso

    ResponderEliminar
  12. muy bellos tus tesoros. Me encanta el del suelo con la falda tipica... pero todas preciosas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Agus,

    Todas tus fotos son muy buenas! Pero sin duda las bicicletas, la escena de amor y el suelo son inmejorables! Me encantaron!

    Saludos desde Mozambique

    ResponderEliminar
  14. Nena, estic mirant totes les fotos i no se quina m'agrada més!!!

    M'encanta aquest grupd e fotografia!

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  15. La foto de la bicicleta la recuerdo muy bien, me enamore desde que la vi.
    Lindo tu grupito de tesoros.
    felicitaciones por encontrarlos y un gracias sincero por dejarnos verlos!
    Saludos desde Copenhague.

    ResponderEliminar
  16. que fotos más divinas... la última es lo más!!! Me ha encantado!

    Enhorabona!
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  17. Agus, que bella entrada! Me gusta la pareja esta bellísima.
    Y el gato con el conejo están de lo más “nice”!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. La que más me gusta es la de las bicis, pero creo que la del suelo refleja a la perfección el espíritu del grupo: mostrar a los demás la esencia de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  19. Quiero darte las gracias Agus, por tu aporta tan HERMOSO de este mes. Me has impresionado mucho, de verdad creo que has dado un salto en la fotografia.

    Bellisima tu coleccion de tesoros ♥

    Espero seguir contando contigo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Vaja fotos xules....i es que Peniscola també se presta per a fer un bon reportatge
    Felicitats
    Bessets

    ResponderEliminar
  21. Qué bella la foto del gato con el conejo, una suerte grande encontrarlos así de juntitos.
    Me gustan mucho tus fotos y las texturas, wow. De verdad que tu set es un de los que más me han gustado!

    ResponderEliminar
  22. Mi favorita la del suelo, me encanto.
    Muy bueno tu set.

    ResponderEliminar
  23. Q buenas fotos tomas, cada vez son mejores, sin duda la del suelo ha sido mi preferida.

    ResponderEliminar
  24. Lindo set! Me encantan las bicicletas, asi como el lindo procesado de tus fotos.
    : )

    ResponderEliminar
  25. Cuanto color y movimiento! Han quedado hermosas, me encanta la foto del niño... Y la ultima tambien.
    Saludos
    Coco

    ResponderEliminar
  26. Mis favoritas:
    la escena de amor, me recuerda a una pelicula que vi hace poco "The Notebook".
    el artista callejero, es que parece que estas dentro del dibujo.
    La edicion me gusta muchisimo!!!
    :)

    ResponderEliminar
  27. Menudo tesoro de fotos. Casi sientes que te encuentras cerquita de Peñiscola.

    ResponderEliminar
  28. las bicicletas me encantan
    la de enamorados es bellísima.

    muy lindo set

    ResponderEliminar
  29. Les teves també son maques !!!

    L'ultima ( piso ) la de la nena amb les espardenyes és bonica ! M'agradan els colors de la seva faldilla !

    Gràcies per anar al meu blog !

    ResponderEliminar
  30. Preciosas!!! La escena de amor me encanta. Me entanta tu visión del mundo.

    ResponderEliminar
  31. AgUs!!!!!
    Q lindaaaaaaaas tdas tus fotos!!!
    Me ha encantado la edicion! La bicicleta y la foto de la nina con falda multicolor son mis favoritas!!! :D !!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Ahhhhh! QUé rabia me da sólo poder llegar a verlas en el último momento tan pequeñitas.

    Me he pasado por flickr y son una maravilla.

    Felicidades!!!

    Conchi

    ResponderEliminar
  33. Qué pasada Agus, cada día te superas con tus fotos, son una maravilla!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  34. Qué fotos tan bonitas!!
    La de la pareja en el banco me encanta.

    Un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  35. Hola Agus. Muy bonitas tus fotos de este mes. Todas tienen un "nosequé" en las tonalidades, iluminación o texturas que hacen ver las imágenes bien cálidas. Mis favoritas son el menú y los animalitos enamorados, jeje., aunque la escultura no se queda atrás.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  36. Da gusto pasarse por aqui y ver esa maravilla de fotos que nos muestras.
    Son preciosas, enhorabuena.
    Besinos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Agus!
    Tus fotos son maravillosas sobre todo la con la bicicleta!
    Pero...donde esta tu BC Row???? ¡hihihi!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  38. Cómo tira la tierra de uno ehhhh Agus, lo dicen tus fotos, geniales, estás hecha una artista. Espero que lo hayáis pasado fenomenal y que la vuelta al cole haya sido con mucha ilusión para las peques.
    Besos.
    Ana

    ResponderEliminar
  39. Hola! Recién conozco tu blog y la verdad que me ha gustado mucho! Estas fotos son excelentes, mejor no podría haber sido la elección, me gustan todaaass!! Te felicito!!
    Seguiré visitandote.
    Un saludo
    Ale

    ResponderEliminar
  40. No había tenido tiempo de ver tu set de fotos. ¡Espectacular! Me encanta el tratamiento que le has dado.

    Sobre todo, me gusta la del suelo. ¡Genial!

    Besitos

    ResponderEliminar