lunes, 8 de junio de 2009

A PARTIR DE HOY ...

... he decidido terminar con el desorden y poner orden en mi cesta de labores, no voy a comenzar nada nuevo de punto de cruz, hasta que no haya terminado como mínimo cinco de las que tengo acumuladas en la cesta ...

Ufo's


Desorden : 1. m. Ausencia de orden

Orden : 1. m. Colocación de las cosas en el lugar que les corresponde
2. Forma coordinada y regular de funcionar o desarrollarse algo
3. Método que se sigue para hacer algo

Pd: Silvia y Nuria, a mi me diréis lo monas que están todas dentro de la cesta, yo sin problema, las dejo así y ya esta .... pero creo que alguna de estas cosas es pa
ra vosotras ...

18 comentarios:

  1. Ohh ! ton panier à ouvrage renferme des petites merveilles :-) !

    ResponderEliminar
  2. Amb la de preciositats que es veuen per aquí!! Has d'acabar aquest munt de meravelles!! Bona decisió. Petons

    ResponderEliminar
  3. Descubro tantas maravillas en tu cesta... ¡ Y las telas son tan bonitas !

    ResponderEliminar
  4. he aquí una buena resolución

    besos

    ResponderEliminar
  5. ostres pensaba que sols era jo la que tenia la cistella plena,si els acabes de 5 en 5 aviat estaran penjats en el sue lloc
    petons

    ResponderEliminar
  6. No sé què dir-te... queden tan ben posadets dins la cistelleta....

    ResponderEliminar
  7. Molt bon propósit! si que en tens unes quantes! però no et pensis que ets la única! jo també tinc de comneçades i d'oblidades...
    Ànims!!!! tu pots!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy metida en un montón de cosas y tambien he decidido no empezar nada nuevo, hasta que este todo terminado. ¡¡ Como te entiendo !! el desorden acaba generando el caos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando lo he leido una gran sonrisa a alforado en mi cara. Me has recordado a mi, jajaja

    Todos los dias me digo lo mismo, " Esto lo acabo, esto tambien, aquella colcha le pongo el bies... puuuuuufffff"

    Total que todo sigue en el mismo sitio. Pero de corazon te deseo que lo consigassss¡¡¡¡

    Muchos besoooosss guapetona

    ResponderEliminar
  10. OStres, quina pila de treballs a mitges. Potser sí que hauries de començar a acabar-les abans de començar de noves!! Ànims.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que sí, que debes terminarlos, pero se ve tan bonita la cesta con todos esos trabajos... animo con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Pues esa ausencia de orden en tu cesta es una delicia para la vista. Qué cosas más bonitas tienes empezadas. Imagínate cuando las termines!!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una buena idea el Orden... La muñeca Tilda de tu entrada anterior me fascin+o...

    saludos
    fabi...

    ResponderEliminar
  14. Hola Agus,
    me ha encantado este post,muy didáctico :)

    Yo estoy igual, en el punto de desorden :)

    La verdad es que viendo esa cestita, queda la mar de mona con todas esas labores :)

    ResponderEliminar
  15. Quina delicia aquest desordre,es una cistella plena de maravelles.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! no te preocupes al final cogimos sitio donde quedaba... Me encantó tu pueblo; es precioso toda la zona del castillo y para ir con niños está muy bien.
    Vaya desorden mas organizado...
    Yo también tengo el quilt de la tilda que acabas de publicar... Lo he empezado pero me queda mucho... a ver que tal me queda; el pelo no tengo ni idea de como ponerlo pero ya veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Animo, que tú puedes!! Sobre todo porque todas las labores que se ven empezadas son preciosas! Besicos

    ResponderEliminar
  18. Está bien que tengas buenos propósitos pero la foto es maravillosa, ese desorden es tu orden y lo mejor es que lo disfrutes a tu ritmo. Todo lo que salga de ahí va a ser una preciosidad porque de eso está llena esa cesta.
    Besos.
    Ana

    ResponderEliminar