lunes, 23 de marzo de 2009

DECIDIDO ...

... me quedo con mi blog de siempre, le estado dando vueltas y una de las cosas que más me ha hecho pensar, era si cerraba este blog y comenzar uno nuevo, pero no, me quedo con "mi mar de sueños", quiero ver mi evolución desde el principio y como he ido cambiando, ya que es parte de mi, seguro que en algún momento cambiare el banner, los colores de texto .... pero seguiré con esta plantilla sencilla de fondo blanco, que da mucho juego a mis composiciones fotográficas ...


Cala


Os dejo con una foto de uno de los rincones de mi niñez, que me trae muy buenos recuerdos,
es un rincón de la balsa de la finca de mi tía, donde me he bañado tantas y tantas veces ...

6 comentarios:

  1. Buena elección creo que has elegido lo correcto.Me encantan tus fotos eres increíble,ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Todo resalta con un fondo blanco,es ideal para tus fotografias tan bonitas.El lirio ua maravilla se sencillez.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si he de serte sincera a mi me gusta asi, lo que dices tu preoceso desde el principio, sempre sera parte de ti.

    un besssoo

    ResponderEliminar
  4. Pero si está precioso, tus fotos son la alegría de la huerta.
    Un besito, Chus

    ResponderEliminar
  5. me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado muchisimo, desde luego has hecho muy bien en no cambiarlo, de verdad, es perfecto.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues perfecto, a mi también me gusta mucho así!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar