jueves, 4 de diciembre de 2008

WINTER ROW

Hace ya días que me siento como Penelope, deshaciendo más que haciendo y retrasando objetivos, y no se debe a que este esperando que Ulises regrese a Itaca, pero hay veces que te descuentas en un punto y el desastre esta asegurado y si esto te pasa en varias labores, lo único que te apetece hacer, es dejarlas de lado unos días, descansar y volver de nuevo con las ganas renovadas...

Wintyer row

De nuevo embarcada en un SAL, organizado por Silvie, como estos días no sabia que hacer, me he liado un poco más la manta a la cabeza y he sucumbido a los encantos de los ROW's de Bent Creek, mi elección ha sido el Winter Row, quizás por la proximidad de la estación, los fríos, las heladas ..., pero me gustaría poder hacerlos todos, ya que me enamore de ellos tan solo verlos.

Winter row

Sobre una tela de 32 ct de Zweigart "azul indefinido" regalo de Cristina, para este proyecto, los hilos son los propuestos por el esquema y alguna que otra variación de WDW

Si os apetece ver más versiones de los row´s pasaros por los blogs de mis compañeras de SAL : Caroline, Estrella, Lau, April, Cristina, Ange, Silvie, Cécile, Valérie, Martine, Stéphanie, Bill, Gaëlle y Clob

17 comentarios:

  1. Es un bordado realmente hermoso, me encanta!
    Yo también me he enamorado de todos ellos, pero estoy un pelin cargada de cosas, aunque ya tengo unos elegidos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Trés joli ce winter row ! J'aime beaucoup la toile que tu as choisie, les couleurs ressortent trés bien ! Bises

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso. Tanto el diseño, hilos y tela

    ResponderEliminar
  4. Ese "azul indefinido" que utilizas me encanta y me parece perfecto para el diseño.
    Son todos muy bonitos, pero sí parece que para esta epoca apetece más hacer el de invierno.....me parece precioso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso este bordado y sobre lino azul queda increible!!! me encanta desde que se lo vi a Cristina!!!!Normal que no te hayas resistido, ggg!!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  6. Es una monada este SAL, el lino fantástico!!!, ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. oh que me encatan este tela !!!
    besito !

    ResponderEliminar
  8. Es sencillamente bonito y el azul de la tela precioso,sabes lo que tienes entre manos.Felicidades

    ResponderEliminar
  9. ¡Me parece precioso! Cada vez me apetece mas hacerlo.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno... si ya nos has alcanzado !!! A que es una delicia de bordado ? En realidad, y puntualito para toda la que lea esto, no hace falta una turbo aguja para este modelo: son apenas 28 puntos de altura, y los objetivos, muuuuy razonables... así que no cuesta mucho, verdad Agus ?
    Buen finde para tí y tod@s !!!

    ResponderEliminar
  11. Esta labor es preciosa y el color azul de la tela me encanta. También he de resaltar como has editado la foto: muy buen gusto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos todos los rows de BC! No me extraña que quieras intentar hacerlos todos! Me gusta la elección del lino azul para el Winter Row (le da un poco de calidez) !

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bonito el color de la tela. El diseño es encantador. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada, testá quedando genial! Me gusta mucho también la tela.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    qué bonito!! con esas letras danzarinas llevadas por el viento...
    El fondo azul queda perfecto!!

    Muchas gracias por tus palabras de ánimo,
    un saludo y que tengas muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  16. Esta quedando genial!!!!

    Me gusta el azul indefinido que has puesto, le va mucho al frio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo que has hecho para navidad y la bolsa muy francesa... esos colores me encanta.Un bs.Angela

    ResponderEliminar