martes, 16 de septiembre de 2008

LISTAS ...


Me gusta hacer listas, siempre hay una libreta o papeles en mi bolso, bolsillos, escritorios..... me recuerdan cosas que quiero o debo hacer, direcciones de blogs que me parecen interesantes, cosas que he visto y me gustaría tener, libros que me gustaría leer, la lista de la compra .... y una infinidad de cosas que podáis imaginar y puedan ir en una lista.

Quizás por ello me gustan tanto las libretas, sobre todo las Moleskine, y los lapices y bolígrafos que abundan en mi escritorio... quizás por ello cuando vi este sorteo en el blog de Siona decidí participar en el, si os apetece ... aquí podéis encontrar las bases del sorteo y al mismo tiempo podemos comprobar la capacidad que tiene Internet con las llamadas en masa.

Hay listas que no me gusta hacerlas, ya que me pongo de mal humor por no haber cumplido los objetivos marcados ... por eso hoy he decidido hacer la lista que encabeza este post, a ver si haciéndola publica ya comienzo a ponerme las pilas ...

7 comentarios:

  1. Gracias por tu invitacióny, sí la verdad es que las libretas, los bolis, las carpetas los sobres de colores todo todo es precioso.Un saludo de Angela

    ResponderEliminar
  2. Vaya! yo también soy del club de las listas y una amante de las agendas, libretas, libretitas... creo que tengo para todo: compra, labores, tareas pendientes del trabajo, libros...

    ResponderEliminar
  3. Hola Agus:

    Tu post de hoy en muy interesante y dice una gran verdad...
    Las listas son indispensables, yo siempre estoy con ellas, desde la de la compra, la de actividades por hacer, llamadas, labores, el trabajo y seguro que me dejo muchas más!
    Gracias por la invitación a la rifa que organiza Fiona, yo me he apuntado a ver si hay suerte;)
    El dia 30 lo sabremos! Suerte para ti!

    ResponderEliminar
  4. Dons potser jo n'hauria de fer alguna de llista, a veure si així m'organitzo una mica...

    ResponderEliminar
  5. t'has deixat una cosa:
    -començar les classes de patch!
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. pues ya somos muchaaaas ke hacemos listas.. jiji.. kisses

    ResponderEliminar
  7. Hola se nota en tus escritos que eres una persona ordenada y me gusta . saludos y si pasas por mi blog coje tu (motivacion) besos

    ResponderEliminar