viernes, 7 de septiembre de 2007

TENEMOS LAS MALETAS PREPARADAS ...




... como podéis comprobar, otra vez a casita de la mami disfrutar de una semanita de descanso con las peques, mi madre, mis hermanos y sobrino.

Ahora que todo el mundo comienza la vida normal, cole, trabajo, nosotros tenemos unos días de descanso, y todavía nos quedan 15 días que serán a principios de octubre, tengo unas ganas locas de que no podamos ir los cuatro por el mundo, os mantendré informadas de mis futuras vacaciones ....

Pd : no creáis que siempre sera así, nos quedas tres o cuatro años, o quizás menos por que cuando las peques sean más mayores, ya no podrán comenzar el cole una semana más tarde o desaparecer a los quince días y dependeremos más de su vida escolar y no podremos disfrutar de las vacaciones cuando queramos, ya que deberemos acoplarnos a sus horarios, así que mientras dure, disfrutamos ... por que tenemos la suerte que la adaptación al cole esta más que superada ... vaya par de trastos !!!

4 comentarios:

  1. Aguuuus !!!!, que t'ho passis molt i molt bé... fa molts, molts anys, jo devia tenir 10 ó 12 anys estàvem a la platja de Peñíscola, cap aquestes dates.... i ja pots endevinar que vam tenir que fer, no???. Doncs fugir els meus pares, la meva germana i jo perquè venia una manada de toros per la platja !!!.
    Va ser inoblidable !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices vacaciones!
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  3. Espero que mami te cuide muy bien para que regreses bien descansada y llena de energías para el otoño.
    Te esperamos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones, ahora es el mejor momento, sin tanto agobio de gente. Disfruta mucho y ya nos cuentas a tu vuelta

    ResponderEliminar