viernes, 10 de agosto de 2007

HILOS

Hoy me estreno con mi suscripción de hilos, me decidí por unas madejas de algodón matizado de "Weeks dye works".

Los colores que he recibido me ha gustado mucho, además con una mayoría de verdes, uno de mis colores preferidos.

Leer el nombre de los hilos es divertidisimo, empezando de izquierda a derecha : Lousiana hot sauce, Linen, Parchment, Carrot, Pecan, Gold, Guacamole, Juniper, Swamp water, Lagoon y plum, (casi parece que enumere los ingredientes de una receta de cocina).

Llevo unos días que no he hecho casi nada del SAL de Ellen Chester, por no decir nada, por eso todavía no os lo he enseñado, estoy preparando un regalo para mi sobrino y he dejado el SAL un poco de lado, cuado haya terminado y entregado el regalito, os lo enseño y continuo con el PDX.

En verano tengo menos tiempo para dedicar a mis hobbies y adelanto muy poco con ellos, ya que debo dedicar más tiempo a las peques, debido a las vacaciones escolares y al trabajo de mi marido (que esta menos tiempo en casa), pero a mediados de septiembre vuelve la tranquilidad y la normalidad a casa, ya que él esta mucho más con nosotras (4 días enteros para nosotras) y podemos combinar mucho mejor las tareas familiares y aprovechar más el tiempo que no tenemos durante los meses de verano para la familia y para nuestros hobbies. Es por eso, que ahora estoy haciendo como las hormiguitas y voy haciendo nido, estoy intentando hacer las compras para nuevos proyectos ahora, y dedicarme totalmente a las labores durante el invierno...

3 comentarios:

  1. ¡Muy bonitos tus hilos! Todavia no me decido a hacer una suscripción, tengo dudas sobre cual hacer.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  2. hola!! que chulos son los hilos. Ya nos contarás si son puntales con el envio.

    También tengo un poco abandonado el SAL de Ellen Chester

    ResponderEliminar
  3. Tienen un colorido muy bonito, me gustan...
    Gracias por visitarme y dejar comentario, necesito tu dirección postal, enviamela porfi.

    besos

    ResponderEliminar